________ Jueves de Relato________ •₪•₪• LA PETITE MORT •₪•₪•








         La Petite Mort... el blog se llama,
         A veces en él hablo de sexo,

         Pero el amor también tiene su anexo:
         Este no es lugar sólo de cama.
         Tiene un cartel antes de entrar
          Indicando contenido "fuerte".
       ¿Tan bestial es la pequeña muerte...?
       ¿Estaréis visitando un lupanar?

         Mis compibloggers queridos:
         Orgullosa de que estéis en mi guarida,
         Relajad aquí vuestros sentidos.
         Todos en el blog tenéis cabida.

:)




*** Más historias sobre títulos de blogs en casa de Gus:




_____________________

28 comentarios:

  1. Un acróstico descriptivo y excelente de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Y yo más feliz que una lombriz de visitarte. Y has dicho una cosa que me ha gustado mucho (lo siento, soy un romántico empedernido): no sólo de cama, sino tambien de amor. No en vano somos personas. Muy bien!!

    Y un besazo

    ResponderEliminar
  3. clikei na tua imagen, e aqui estou! e estou adorando o teu blog!!
    a mi anche piace mandare baci:))
    uno grandissimo e grazie per venire a vedermi!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja excelente!...muy buena la combinación que nos propones! además, aclaro, logras un clima no agresivo -en muchos blogs cargados de erotismo uno llega a sentirse a veces abrumado- donde el visitante se siente con la confianza de comentar libremente, sin condicionamientos.

    Un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  5. hace mucho,,,bue, tenía yo x años, escribí cien y una historias de sexo, cada una en forma de poema...estaba orgulloso de ellas...ahora, el tiempo ha pasado, me da lo mismo...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  6. Y aquí venimos jueves a jueves, sin asustarnos del cartelito, que más que asustar inspira, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo haberlo dicho en otro comentario...ese cartelito ¿a qué viene, a quiénes se les ocurrió meterlo? Dejémoslo amiga *L*

    Ni trabas, ni barreras, ni recortes ni avisos para los aquí adultos, que nos priven de tus deliciosas versiones de "la pequeña muerte", hay tantas y tú las expresas de formas sensuales, diversas, y si es en una cama, vale, y si es en un suspiro !venga!
    Un chispazo creativo tu pequeña muerte, adelante, felicitaciones y besitos. Me relajo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, muy buena tu explicación!!
    Pasamos del cartelito y venimos a visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tenía la idea de esa expresión, supuse que era por eso el titulo de tu blog. Interesante.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un 'placer' conocerte y ahora más que nos has enseñado el camino en un poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hasta si hubiera dos cartelitos en lugar de uno, entraría, para después leerte porque me gusta lo que escribis y cómo.

    un fuerte abrazo *L*, la del cartelito...

    ResponderEliminar
  12. Hola *L*. Aclarativa tu entrada. Toda una declaración en forma de acróstico sobre el contenido de tu blog, que, a pesar de la advertencia de "fuerte", no creo que provoque el sonrojo de aquellos que te visitamos. El amor es tratado como tú bien dices, dentro y también fuera de la cama.
    Me gusta visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti.... por dejarnos pasar y quedarnos..


    mi beso.

    ResponderEliminar
  14. Vengo leyendo los relatos de esta semana, hay nombres que ya entendía y otros que conozco esta semana. El tuyo ya lo entendía. Me quedaba el disfrute de leer y ver en el vídeo como lo cuentas y lo he disfrutado.
    Besos, L.

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que me gusta mucho este blog, pues me envuelve, me encanta y mucho me hace imaginar, sentir sensaciones aun mucho más allá

    ResponderEliminar
  16. A mi, la vergüenza me puede. Hoy en un arrebato de rebeldía me lanzo al vacío y entro en la "Petite..."
    ¡Señor! lo que me estaba perdiendo por buen chico.

    Esta claro, a partir de hoy, no salgo de aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho hacer arqueología y leer el primer post de cada blog para conocer el origen de las cosas. He de decir que el tuyo ne pareció uno de los más prometedores de toda la blogosfera. Y no me equivocaba

    ResponderEliminar
  18. Genial!!! De lo más original para explicar el nombre de tu blog, que además es un placer visitar.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Pues a veces hay que cruzar la línea y decir si, a mi al menos me lo parece desde que te leo...
    Me gusta tu nombre

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola L
    En primer lugar disculpas por mi ausencia
    En segundo lugar gracias por aceptarlo
    Y en tercer lugar te felicito por el acróstico.
    Espero que vuelvas pronto
    Pedías música....
    http://youtu.be/wPEDeWyWgw4

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Delicioso y placentero camino el que nos ofreces...
    Un besazo enorme! ;-)
    Muackss!!

    ResponderEliminar
  22. Espléndido, *L*. Estupenda literatura erótica. Tu sí que sabes

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah! La pequeña muerte....

    Por eso le llaman así. precisamente

    Beso

    ResponderEliminar
  24. No entiendo la tontería de la advertencia por parte de los censores de turno.
    Escribes sobre relaciones humanas y en ellas está incluido el sexo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Con su permiso vendré cada jueves.Prego
    Me gustó su forma de contar signorina.
    Un piacere
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  26. La criatividad no tiene limites....
    Me encantó todo por acá.
    Qudome... cada día mpas!!

    ResponderEliminar
  27. me super encanrta todo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...