EL POBRECITO HABLADOR DEL SIGLO XXI - La reproducción del kraken



***Texto con un trasfondo interpretativo que va más allá del acto sexual en sí.






Vivian -sabia y experta, joven y hermosa meretriz a la que solamente tú te follas- posa las uñas encarnadas sobre tu pecho peludo y te aparta levemente en un gesto casi imperceptible, lo suficiente como para que sepas que debes dejarte hacer.

Te mira con cara de niña vieja, se levanta lentamente y, una vez en pie, abre el arco de sus piernas sobre tu cabeza calva. De modo que, antes de que ni siquiera puedas regodearte, decide flexionarlas, muy despacio, para sentarse sobre ti, sobre tu conciencia empalmada.

Entonces tú, el amo y señor de todo esto, donde nadie se mueve sin tu consentimiento, triunfas de nuevo, en un repunte de la deuda, entre gemidos primates y espasmos fingidos porque la amiguita cabalga sobre el poder y tal parece que flotase a horcajadas en la pequeña galerna de espuma y agua burbujeante que ha provocado el vaivén de las caderas, a las que te aferras como si te fuese la vida en ello.

En unos pocos segundos Vivian escuchará un sollozo miserable amorrado a su oído, minúsculo, inaudible, parecido al chillido de un silbato sin garbanzo, que pondrá fin al coito acuático.

Y de inmediato, tras una breve convulsión, tus manos -manos de banquero- resbalarán entre los costados, arribarán paralelas a la cintura y desde ahí, en peso muerto, caerán y se hundirán exhaustas hasta yacer, arrugadas, en el fondo inseminado de la bañera, donde descansarán igual que un par de poderosos calamares.  



***Su BLOG ➨  http://elpobrecitohabladordelsigloxxi.blogspot.com.es/
____________

1 comentario:

  1. Suena a venganza de Vivian o tal vez Vivian haya sido complice de quien quiere vengarse. Por otra parte, ¿es mala forma de morir?
    Un relato en segunda persona. Que interesante.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...