MARWAN - Ya he probado las prisas







Ya he probado las prisas
el sexo exprés y los amores precipitados
la abolición de los preliminares
los ombligos pasajeros
los te quiero a primera vista
los cuerpos fugaces
las bodas en las vegas
las cremalleras atropelladas
me enamoré de desconocidas
y las desquise a contrarreloj.

Ya no quiero eso.
Necesito encontrar un amor a fuego lento.





***Poema extraído de su libro La triste historia de tu cuerpo sobre el mío.
Su BLOG: http://marwanblog.blogspot.com.es/
____________

2 comentarios:

  1. Creo en los amores a fuego lento.
    Me ha gustado, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y tan real... llegando a un punto de la vida, hay que cocinar a fuego lento

    A tus PIES *L*

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...