The Boy Is Mine





______________

4 comentarios:

  1. Tenés sofisticados e interesantes gustos musicales. Suelo encontrarme con música que no conocía. No conozco a esa cantante.
    Interesante el truco de que aparezca multiplicada en el video. No entiendo la sorpresa del personaje que va buscarla y se encuentra con dos versiones de ella. No es para quejarse.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOO, Demiurgo. No se trata de una única cantante sino de dos: BRANDY y MÓNICA, que interpretan en el vídeo a dos chicas que "luchan" por un único chico. Al final del vídeo él se encuentra con que las dos se habían enterado del doble juego amoroso que mantenía. Incluso justo antes de visitar una de las chicas se puede ver cómo ambas tiran con enfado al rellano las pertenencias del chico.

    La cara que ponen él al final de vídeo es de sorpresa, pero no por encontrarse dos versiones de la misma chica, sino por encontrarse a las dos mujeres con las que mantenía una relación en paralelo creyendo que ninguna de ellas conocía esta situación.

    Besos y buen fin de semana, Demiurgo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me gusta muchísimo, ellas, la música y por supuesto, la historia.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, descubrí hace años a Brandy, y tengo mucho de ella, y ese género musical es de mis favoritos, en definitiva, que me ha encantado volver a escucharlo y ver el vídeo ;-)

    Feliz finde!!

    Muacksss!!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...