A Sorta Fairytale



_____________

3 comentarios:

  1. Me gusta como él le limpia el pelo.
    Es extraño pero tiene cierto sentido, estaban incompletos hasta que se conocieron.
    Claro que estuvo a punto de fallar, cuando ella se fue con otro, por un momento. Pero él fue tras ella.

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una especie de cuento de hadas, tal y como dice el propio título de la canción, Demiurgo.

    ¿Crees que en la vida real la gente que no tiene pareja está incompleta? Yo creo que no. Nacemos completos. Tener un "amor" aporta sensación de bienestar (en algunos casos, ni eso).

    En mi opinión, la escena final se refiere más al hecho de "crecer como persona" junto a alguien que te ama y que te acepta con todas tus imperfecciones, y viceversa, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un poco es lo que planteé yo y un poco es lo que planteas vos.
    Tal vez sea más amplio. No se está completo sin una conexión con el medio, con otra gente, lo cual incluye lo sentimental.
    Lo que planteas en la frase final se parece bastante a lo que traté de decir.
    Sí, entendí lo de cuento de hadas.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...