Wrecking Ball (II)





__________________

________ Jueves de Relato________ ϯ_ϯ_ϯ_ϯ CEMENTERIOS ϯ_ϯ_ϯ_ϯ








     Él metió mano a la vida de ella hasta el punto de hacer que su brújula perdiera el norte. De lleno en la boca del lobo, su cuerpo tragó mil zarandeos untados de vejatorio esperma y su alma se agrietó con cada menosprecio. Engordó su vientre de felicidad al tiempo que el amor por él perdió su peso. No soportó el cruel verdugo que otro ser le arrebatara las atenciones de quien pretendía suya en exclusiva y sesgó de un golpe bajo el futuro de su propia sangre. Con la mente quebrada y  muñones en el corazón, ella quiso escapar de aquel infierno, pero no pudo. Hoy su cuerpo, sembrado de puñaladas, descansa bajo una lápida del cementerio.










***Más relatos sobre cementerios en casa de Charo:





Mirad qué tuneo lapidario
me ha regalado la anfitriona
de esta convocatoria juevera:





GRACIAS, Charo!!!


:)


_____________

Universo...



***Ánima...... :)))


:*



______________

Por si lo queréis compartir...




***Más información aquí: CLICK.







(No he "tubechopeado" el vídeo para que podáis leer los subtítulos)

_______________

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ








"El sexo es el consuelo
para los que ya no tienen amor"



(Gabriel José de la Concordia GARCÍA MÁRQUEZ, "Gabo", 1927-
Escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano)


____________________

Pelea en broma





_______________

_________ Jueves de Relato_________ ÍDOLOS (en 100 palabras o menos)









     Mientras recorría con sus pupilas los pósters que invadían las paredes de su cuarto, se dejaba llevar extasiada por el movimiento de sus traviesos dedos sobre su clítoris inflamado. Le sobrevino el orgasmo imaginando a su ídolo junto ella. Tan perfecto él, tan perfecto todo... El sonido del despertador la devolvió a la cruda realidad. Ésa en la que la idealización de otros no deja de ser un error. Donde los fallos existen y la perfección -incluso en el amor- queda relegada al plano de la imaginación y de los sueños.






***Más historias sobre ídolos en casa de Judith:



_______________

YOLANDA REGIDOR - La Piel del Camaleón




***Si hay un libro con el que he disfrutado como una enana este verano, ha sido éste. No os voy a contar nada de la trama. Sólo os diré que se lee rapidito, que está muy bien escrito e hilado el argumento, que me mantuvo enganchada de principio a fin y que me lo llevaba conmigo fuese donde fuese. Así está el pobre: con pinta de "usado" e incluso con arena entre sus páginas. O__O

Precisamente fue en la playa donde se me ocurrió hacer una foto con el libro pues la página de Facebook de La Piel del Camaleón (CLICK) está repleta de fotos de lectores junto a un ejemplar del mismo. Algunas de ellas, originales a tope. Ya sabéis que yo, siempre que me es posible, me apunto a un bombardeo, así que mi foto también está allí. Ésta que os pongo a continuación, junto a un lema que se me ocurrió, fue mi aportación a "la causa". ^_^ Tuneé la imagen con intención de que imitara a un fondo marino... 



"En ocasiones pescas buenos libros.
Otras veces buenos libros te pescan a ti"




Os muestro un fragmento de La Piel del Camaleón, pues la autora me lo ha permitido (¡¡¡GRACIAS, Yolanda!!!). Había otros que encajaban a la perfección en este blog. Sin embargo, me decidí por éste. Si os gusta (aunque el libro en sí no sea  de temática erótica) y os apetece haceros con él, lo encontraréis en las librerías (bajo petición también, como lo hice yo), así como en formato electrónico (CLICK).


Ah!!! Y, como no sabía bien qué foto(s) escoger como acompañamiento al texto, me he decantado por una en la que aparecen mis piernas/pies apoyados sobre el ejemplar, que hice justo cuando finalicé su relectura para escoger precisamente el texto que os muestro a continuación.

No seáis muy críticos con mis extremidades, eh? Que a mí me gustan mucho!!!

:)






     Lucrecia le mira, con los ojos llenos de pasión y de miedo. Él la abraza, y como aquella vez, esa vez sí que pudo evitarlo, la lleva a su cama. Se desnuda mirándole a los ojos. Aunque él ya la ha visto así, siente vergüenza, porque no es la esperanza lo último que se pierde, es el pudor. La acuesta. Besa su cuerpo. No besa sus labios. Se aloja de rodillas entre sus piernas y, con un aplomo casi insultante, coloca un preservativo en su pene erecto, sin un titubeo, sin dejar de clavar sus ojos en los de ella, que tiembla ante la idea, ante la inminencia de lo inevitable ya.
     Robert penetra, ella gime. Él acaricia su cara, besa sus ojos crispados, consolando ese momento abrasador. Y luego sigue, entra de nuevo, lentamente. Ella pasa suave la palma de la mano a lo largo de esa espalda masculina, aprendiendo el declive hasta su cintura, disfrutando de ese valle, esa inquieta depresión en la orografía de su cuerpo. Se detiene ahí, justo en ese lugar aterciopelado y caliente, y extiende la mano, abre sus dedos. El meñique está en el comienzo de sus nalgas, su pulgar en la otra ladera. No, ladera no, ya no es tierra. Ahora es agua en movimiento continuo. Es la superficie del mar, un mar que empieza a agitarse. Lo hará mucho más antes de que esto acabe, pero ella no lo sabe aún.
     Lucrecia siente que su cuerpo le rechaza, quiere que salga y sin embargo le abraza, le desea, quiere atravesar su piel, tocar sus músculos, sus huesos, contar sus vértebras, acariciar sus órganos dentro de la untuosidad de su sangre. Pero no puede. Es impenetrable. 
     Aumenta el ritmo. Lucrecia aprieta las nalgas de Robert contra sí para evitar el roce de su miembro ígneo, incendiario. Pero no puede. Es implacable.
     Intensifica sus movimientos. Intensifica el dolor. Intensifica el placer.
     Ella, que había cerrado los ojos, vuelve a abrirlos y se encuentra de frente con su rostro, tan cerca; su mechón de flequillo, acariciándola, sus ojos cerrados, sus labios... Lucrecia eleva su boca, quiere besarle; pero él incorpora su torso y agarra los barrotes de la cama con las dos manos. Sigue embistiendo, cada vez más fuerte. Ella jadea, intenta sujetar sus caderas. Pero no puede. Es incontenible.
     Lucrecia ve el cuerpo de Robert encima de ella, iluminado por el reflejo de una farola exterior que define el rigor de su tórax y la tensión de sus brazos. Se propulsa, se dispara hacia ella, una y otra vez, torrencial. Lucrecia se queja, grita, empuja su pecho. Él, inclemente, sigue haciéndolo, haciéndoselo. Y ella, en ese momento, por un momento, logra acceder. Entonces, su tacto se vuelve seco, su sabor acre y ya no huele a limpio y a Loewe, sino que tiene ese extraño olor de las pieles heridas. Ve a Robert, pero no es el hombre pujante y poderoso que la penetra, sino un niño muy pequeño que agarra exasperado los barrotes de su cuna, que con su llanto irritante pide y espera, espera y desespera una presencia, que reclama enfurecido el placer, el remedio contra el dolor que causa el síndrome de abstinencia neonatal.
     Robert sale de Lucrecia, ahuyentado. De repente, ha vuelto en sí y ha sido consciente de lo que estaba haciendo. Jadea despavorido. Se pone en pie, descentrado, con su pene aún erecto. Se sienta en el sillón que hay allí al lado de la cama, con las piernas abiertas. Retira el condón vacío. La mira arrepentido, intentando aplacar su instinto anhelante, que arde aún demasiado vivo, que no ha sido satisfecho. Ella sigue tendida, con las manos sobre el sexo, con la extraña sensación de querer aliviarlo de la quemazón y, a la vez, reconfortarlo por la pérdida. Cuando se calma, se acuesta de lado y mira a Robert hasta que el sueño la rinde. Él se queda allí, desnudo, corregido por sí mismo, y la contempla toda la noche.




Yolanda Regidor, La Piel del Camaleón, Editorial Arcopress, 2012, pp. 120-121.
ISBN: 978-84-96632-82-0
____________

Tin Pan Alley (A.K.A. Roughest Place in Town)




***Considerad este video-montaje como un regalo en señal de agradecimiento a vuestra ayuda en los Premios Bitácoras. ;)

La música es de Stevie Ray Vaughan, y las ilustraciones de MARCI MCDONALD:



Espero que os guste. :) 

BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA!!! 



Enlace directo al vídeo: 
_________________

DOS AÑITOS!!!!!!!





***No me había percatado de que hace unos días se cumplió el segundo aniversario de este blog. Ya os comenté que, nada más abrirlo, supuse que duraría poco tiempo activo: dos meses o tres, como mucho. Sin embargo, sigue vivo a día de hoy. Y a un ritmo trepidante, en ocasiones.

¡¡¡¡ CELEBREMOS pues !!!! 


¿Algún voluntario o voluntaria para soplar la velita?

^_^





_______________

Tinúviel



***LÚTHIEN TINÚVIEL es un personaje de un poema inacabado de J.J.R. Tolkien llamado "The Lay of Leithian".

Lúthien nació en Doriath antes de que se elevara el sol y la luna. Era hija del rey elfo Elu Thingol y del espíritu Maia, que llamaban Melian. Era la doncella más hermosa que jamás existió. Tenía el cabello oscuro, los ojos grises y su piel era blanca como la nieve. Cantaba y bailaba en los bosques de Doriath...

(Más información: CLICK)


***Música: AMETHYSTIUM.




_________________

Frases de Películas (VI)









"No piense mal de mí, señorita.
Mi interés por usted es puramente sexual"





GROUCHO MARX, en "Los hermanos Marx en el Oeste" (1940)

___________

MILAN KUNDERA








"Los amores son como los imperios:
cuando desaparece la idea
sobre la cual han sido construídos,
perecen ellos también"




(MILAN KUNDERA, 1 de abril de 1929. Escritor checo)

____________________

"Kismet Diner"




_______________

About Ⓨⓞⓤ - (II)





_________________

BLAS DE OTERO - Un relámpago apenas








UN RELÁMPAGO APENAS



                         Besas como si fueses a comerme.
                         Besas besos de mar, a dentelladas.
                         Las manos en mis sienes y abismadas
                         nuestras miradas. Yo, sin lucha, inerme,

                         me declaro vencido, si vencerme
                         es ver en ti mis manos maniatadas.
                         Besas besos de Dios. A bocanadas
                         bebes mi vida. Sorbes. Sin dolerme,

                         tiras de mi raíz, subes mi muerte
                         a flor de labio. Y luego, mimadora,
                         la brisas y la rozas con tus labios.

                         Oh Dios, oh Dios, oh Dios si para verte
                         bastara un beso, un beso que se llora
                         después, porque, ¡oh, por qué!, no basta eso.


_____________

Me and the Devil



DOBLETE:


***DITA (con escenas de la película "Muerte entre las flores"):






***Maldoror - MBC:



_____________

Mis hijos y eso del AMOR... ❤









OCURRIÓ AYER:


-Hijo pequeño de *L* (5 años): "mamá... ¿Hoy es San Valentín?"

-*L*: "pues no"

-Hijo de *L*: "jooooo... ¡Yo quiero que sea San Valentín!"

-*L*: "¿por qué, hijo?"

-Hijo de *L*: "para lo de los regalos"

-*L*: "ahhhh... ¿Le vas a regalar algo a tu novia acaso?"

-Hijo de *L*: "sí"

-*L* (en plan tocapelotas): "¿qué? ¿Una caja de bombones?"

-Hijo de *L*: "NO. Una caja de flechas del amor"






No pude hacer otra cosa que reirme, claro...

Y no. 

No me aburro nunca con las ocurrencias de mis tres peques.

^_^



*** NOTA AL MARGEN: para entender lo de "tocapelotas" referido a ese contexto, leed esta entrada que publiqué el año pasado en este mismo blog:



Y por si os pica la curiosidad sobre qué le diré a mi hijo cualquier día de estos en plan Dra. LaMort, id a esta otra entrada:





____________

_________ Jueves de Relato_________ (☉﹏☉) HALLOBLOGWEEN-2013








   El relato de este jueves es muy especial porque va a formar parte del HALLOBLOGWEEN, una escalofriante convocatoria a la que Teresa Cameselle nos invita a participar desde hace ya cinco convocatorias y en la que me estrené el año pasado (CLICK).

    La temática sobre la que se ha de escribir en esta ocasión es:


LA MUERTE 


   Y eso es lo que voy a hacer: hablar de la muerte. De una muerte en particular... 

^_^








El paciente acudió con semblante asustado y manos temblorosas a la consulta de la Dra. LaMort para preguntarle a ver si era necrofílico pues la totalidad de sus parejas sexuales siempre concluían el acto al grito de "me muero, me muero" antes de que él llegara a eyacular, desmayándose incluso alguna de ellas una vez alcanzada la petite mort .

La doctora puso cara de sorpresa ante tan extraordinaria criatura y, en lugar de decirle que estuviese tranquilo pues no padecía necrofilia alguna, le convenció para tener una cita ese mismo sábado por la noche y de ese modo comprobar ella misma el supuesto problema in situ y en sus propias carnes.







***Más historias para morirse en casa de Teresa Cameselle:



_________________