Simply Falling






________________

10 comentarios:

  1. Amanezco y me pongo esta canción entre las sombras que aún me acompañan...es buen despertar éste...

    Bwso, *L*

    ResponderEliminar
  2. Dulce *L*, siempre me pregunto a qué viene tanto aviso antes de entrar en tu blog. Ya que este jueves el tema va de conventos, creo que este vídeo lo podrían ver monjes y monjas de clausura para que se animen un poco.
    Besooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. :)

    No sabes cuánto me alegro, Ánima.

    Un beso, mi ángel de luz.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy, Natàlia... Eso me lo han dicho ya varias veces. :/ Es por mí, que no se me quita el pudor este que tengo. ¿Me crees si te digo que aún tiemblo cada vez que le doy a la teclita de "publicar"?

    ¿Sabes? Cuando comencé mi actividad bloguera, me llamaban "Sweet". ^_^

    Un beso muy muy grande, cariño.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro una vez más abrir tu libro y escuchar tanta sensualidad.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. *L* Discúlpame por estar mucho por acá! :c
    Igual, sabes que me gusta leerte.. siempre, siempre<3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. L, no es necesario que borres la entrada, ese poema está publicado en una edición casera de un Poemario que se llama Dame la mano, está registrado en derechos de autor, en México, puedo enviarte copia de lo anterior, para que puedas poner correctamente el nombre del autor. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Y a mí me alegra que te alegre, Gùde. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cósmica... Sobran las disculpas pues, en ese caso, debería hacerlo yo por tenerte tan abandonada. Ainssss... Espero que todo vaya bien por ahí.

    Beso grande, cariño. <3

    ResponderEliminar
  10. vba... Agradecería que me enviaras la copia que citas. Encontrarás mi e-mail en el perfil.

    Gracias a ti.

    Pd.: la entrada está en borrador en espera de la modificación pertinente. ;)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...