Unconditionally




***Aquellas personas que hayan estado atentos a mi actividad, no sólo en este blog sino por los diversos espacios que administro en la red, se habrán dado cuenta de mi melomanía. Quizás también hayan advertido que encuentro y muestro con cierta rapidez (recordad que no tengo abuela, eh? jajaja... ^_^) algunas novedades dentro del panorama musical que posteriormente se dan a conocer en medios radiofónicos o audiovisuales y que incluso llegan a convertirse en números uno de las listas de canciones más escuchadas.

Hoy os voy a traer algo fresco fresco. El último single de la cantante Katy Perry. Esto en sí no supone una gran novedad. Sin embargo, me sirve para mencionaros lo que he observado últimamente. Algunos grupos y solistas, antes de lanzar el videoclip oficial de un determinado tema, graban y lanzan un clip previo donde dan a conocer la letra de dicha canción en un vídeo muy simple antes del definitivo (por poneros un ejemplo, el single "Up In The Air", de 30 Seconds To Mars - CLICK), o incluso hacen dos vídeos, uno creativo a tope ("Mi marciana", de Alejandro Sanz - CLICK) y después el considerado "vídeo oficial".

Katy Perry, en los últimos temas que ha dado a conocer, va más allá pues muestra días previos al vídeo oficial de sus canciones varios cortes de la grabación última y, además, o bien el clip de audio completo, o bien el clip que contiene la letra. Lo extraordinario es que este último no lleva una imagen estática sin más, sino que es un vídeo que da la impresión de ser el definitivo.

Este es el resultado de la versión lírica de su última canción, dada a conocer ayer mismo en plataformas como youtube. Quedamos a la espera de ver el vídeo oficial en el que es altamente probable que aparezca ella como protagonista, pues es así como le gusta.


Que disfrutéis de esta declaración de amor tan sui generis en la que la chica le dice al chico que le acepta incondicionalmente, que no tiene miedo y, mediante súplica insistente (qué humillante, ¿no?), le anima a que coja el tren que le propone. Aunque, por las caras que pone él, no sé yo qué pasará... 

Si sacara aquí a la Dra. LaMort dándoles consejos a ambos... ¡Ay!

xD

BESOSSSSSSSS.

:)




__________________

2 comentarios:

  1. ¿Alguna vez habrá Kate Perry habrá hecho este tipo de declaración suplicante?
    Despertaste mi curiosidad sobre como serían los consejos de la erudita y sensual Dr. LaMort.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, pero más bien porque no entiendo lo que dice (no sé inglés)...Las canciones de amor generalmente hacen mucho daño a la autoestima , creo yo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...