Goodyear



***Esto es para contrarrestar un poquito el malestar que os ha provocado mi último relato juevero. 

Alguno de vosotros me ha preguntado si realmente era necesario emplear cierto tipo de palabras y, a la vez, describir con tanta crudeza una escena semejante. Y yo os respondo: «puede que no, pero estoy experimentando con el lenguaje. Quiero saber si "escribiendo serio" (quienes me conocéis ya sabéis mi inclinación por expresarme de manera muy gamberra) soy capaz de conseguir mi objetivo, que en este caso era haceros sentir el mismo asco que estaba sintiendo yo misma mientras lo escribía».

BESOS!!!


Pd.: estos días ando escasa de tiempo, agobiada y bastante cansada.
Iré visitando a quienes dejéis comentarios por aquí cuando pueda...




                      Traducción de la frase final del anuncio:

        "No permitas que un pinchazo arruine tu día"


________________________

10 comentarios:

  1. No son duras las palabras,sino el hecho de la violacion(sea a quien sea).
    Las cosas cuanto mas claras mejor.
    Continua asi de gamberra :-).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La libertad es un síntoma del artista. La escritura o es libre o no es nada; fuerte, repugnante, que produce rechazo e ira, componentes de lo que querías expresar; tu naturalidad, tu expresividad, tu genio no necesitan explicarse. Tu explicación es tu relato.
    Siempre brillante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Duro relato, no por las palabras, sí por el hecho, porque lamentablemente se sabe que son cosas reales y que difícilmente por mas que se desee o se trate de erradicarlo, es practicamente imposible.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Nada malo existe en el lengüaje ni en como se escribe, cada cual a su manera, a probar, a aprender, todo vale menos no ser una misma escribiendo.
    Géneros, estilos, formas, temas, todo es válido, no te cortes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La escritura debe ser como un hachazo que rompa el hielo que recubre nuestros corazones...¡Adelante!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto más gamberra mejor!!!. Estoy hasta los huevos del lenguaje de celofán.

    ResponderEliminar
  7. A veces las cosas se pinchan!

    me encanto

    mi beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...maneras de convertir un gran momento en todo lo contrario, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, todo calculado, le convenía una duchita al muchacho.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...