MORGANA - Deseos



***GRACIAS por tu generosidad, Morgana!!! :D

Con cada párrafo que escribía al montar la entrada he soltado un suspiro. Luego otro cuando he colocado la imagen. Después otro al releerlo antes de lanzarla. Ahora otro para comprobar que no me he comido ningún verso. Vamos, que me he pasado un buen rato suspirando...

BESO!

Pd.: ainssssssss...






Emociones que recorren mi cuerpo al ver cómo te acercas a mí, pasión desbordada cuando tu mirada se clava en la mía
y un escalofrío de placer me recorre el cuerpo.

Tu beso en mis húmedos labios 
que buscan la satisfacción que sólo tú me puedes dar.

Nos desnudamos lentamente, sin prisas, 
besándonos apasionadamente,
moldeando nuestros cuerpos con las manos.

Sentir tu cuerpo desnudo pegado al mío, 
y desear que me entregues todo.

Besar tus pechos mientras agarras mis caderas 
y las meces hasta sentirte dentro, 
mirarnos a los ojos y decirnos todo sin palabras.

Sólo tu cuerpo y el mío, 
impregnados de sudor y aromas de nuestros cuerpos, 
mesarte el cabello, explotar de gozo y pasión 
como mil cohetes de colores.

Abrazarme a ti y mirarte con amor. 
Dibujarte los labios con la punta de mis dedos, 
y volverte a besar, piel contra piel, 
hombre y mujer que se aman.






______________________________

5 comentarios:

  1. *L*,fíjate que no me acordaba del poema...ainss cuanta sensualidad XD.Esto lo debí escribir un día de inspiración.
    Millones de gracias por dejarme compartir mi humilde poema en tu casa ,corazón.
    Un abrazo muy,muy fuerte de esos que llegan al alma y millones de besos,así tienes para varios días.
    Eres un ángel.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres un ángel. :D

    Gracias de nuevo, Mor, por esta preciosidad de poema. En serio que he estado suspirando un buen rato, eh? Ainsssss...

    Besos, hermanita alada. ;)


    Pd.: espero haber acertado con la foto. :P

    ResponderEliminar
  3. Sois un par, Morgana y tu, de princesas del amor jajjaajj, yo ya ni me acuerdo de todas esas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Loli, lo dirás por Morgana, porque una servidora ni princesa, ni bufón siquiera... ¡Cero patatero! Esa asignatura me ha quedado para septiembre. Pero no sé ni de qué año... :/

    Besos, angelita nambar zri (que tú también... ^_^)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...