Guiño erótico-festivo







Al instante me sumerjo
en la pasión que me regalas.
Pierdo el control cuando te enciendes
sobre mi piel,
desnuda y lujuriosa.
Me excita saber que me abandonaré a tus vaivenes,
que seré tu esclava y tu juguete
mientras dure nuestro encuentro.
Provocas que se erice mi piel
hasta el extremo.
Enfebrezco de placer
cuando estoico y certero en mí te hundes.
Cada poro de mi piel arde en deseos
con el ímpetu de tus embistes.
Y te hago cómplice de mis jadeos y convulsiones
cuando me haces estallar
una
y otra
vez
hasta que desfallezco...




APOSTILLA:

Me dices que soy poco romántica.
Que no te acaricio, ni te beso,
que sólo busco mi deleite,
que te estoy utilizando,
que soy una egoísta...

Tienes razón...

Pero ahora deja que te lave bien, AMOR,
que no me gusta guardarte así en la mesilla de noche...  




_____________________________

8 comentarios:

  1. Este es repe no??,pero aun asi me gustaaa jajaja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que es repe, sí, jajaja... Lo he rescatado del otro blog que he cerrado.

    ¿Así que te gusta, eh? ^_^


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo había leído, pero uffffff. Me encanta ese doble juego de imágenes que se convierte en una realidad distinta a la que se piensa. No me importaría que alguna vez alguien me guardara en su mesilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Driver, ¿me estás diciendo que te gustaría sentirte "utilizado" para según qué menesteres? Emmmssss...

    XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, pillín... ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es que chica, a ver si así... uno pilla cacho, porque de otra forma no veo la luz... jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anda... XD

    Besitos para ti también, Driver.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...