Creep


 



__________________________

4 comentarios:

  1. ¿Por qué me gusta tanto este vídeo?
    Porque me recuerda a mí bailando..lo juro *L*.
    Me encanta este vídeo,es ufffffffff

    ResponderEliminar
  2. Yo igualica igualica, oye! ^_^

    Morgana, ¿te das cuenta de que con este comentario y tu poema de hoy, vas a darle la razón a Torito...?

    XD

    A mí me encanta esta canción - viene conmigo siempre. ;)

    MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
  3. ¿A Toro?Más quisiera él,pues va a ser que no fíjate.A toro sólo le quiero para una cosa... descuartizarlo.
    Mira que me tiene manía.¿Sabes?No me gusta encasillarme en un tipo de entradas concretas,me gusta escribir de todo un poco,por eso mi entrada,pero de ahí a que me gusten las mujeres XD...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué habría de malo en que te gustaran las mujeres, Mor? ;)

    Beso!

    MUACKKKKK!!!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...